Zoom

Head of Arena Communications México

Ironía y Verdades

El mundo tiene empresas malvadas, y no sólo aquellas que vierten contaminantes al río, o que poseen vacunas que no comercializan y podrían salvar vidas…

Hablamos de marcas que están en nuestro día a día: Las compañías de servicios móviles y de Internet. Estas empresas con más denuncias por parte de los consumidores a nivel mundial que ninguna otra, siempre acaban por enfadarnos. No conocemos a nadie que no se haya cambiado de una a otra pensando que su vida mejoraría para que luego al final….

Bueno, pero a lo que hemos venido, es a hablar del poder de la ironía a través de estas joyas de Droga5 NYC. Si lo pensamos bien, el titular por separado, es de una verdad abrumadora, y en vez de hacernos enfadar, nos saca una sonrisa. Eso es genialidad.

 

Todos los vídeos se basan en aspectos tan reales (insights) que es casi imposible no sentirse identificado con ellos. Sí, sé que estás pensando que la campaña es antigua, pero tiene hoy igual de validez que cuando salió… Is your cellphone company more evil than evil?

Nadie debería perderse los demás vídeos de la campaña. No hay desperdicio:

Spot: Shark   —  Spot: Brain   —   Spot: Passive Agressive   –   Spot: Nights and Weekends   –   Spot: Obvious

Autor: David González Guillot

Comentarios
  1. Abel11 noviembre 2012 a las 10:04 am

    Qué grandes que son los de Droga 5! Siempre tan irónicos, tal y como hicieron con la campaña de Still Free para Ecko. No conocía este spot. Gracias Jorge, me ha hecho sonreir ;)

Responder comentario

Deja tu comentario

Subir al inicio