Colaboración

Las múltiples opciones de compartir el contenido de este espacio, ya dotan al mismo de un halo de Colaboración fantástico pero…

A pesar de ser un entorno personal, no tiene sentido, con la velocidad que están adquiriendo las posibilidades colaborativas y  las infinitas posibilidades que sea abren con estas colaboraciones, que este Milieu sea un entorno cerrado. La ecuación abierto-cerrado (que tanto obsesionaba al propio Steve Jobs, fundador de Apple) se ha resuelto habilitando la posibilidad de participar a quien quiera hacerlo en este espacio.

Existen diferentes posibilidades de colaboración, afectando a todo los tipos de contenidos (artículos, fotografías, vídeos, enlaces a Facebook y Twitter):

  1. Super Usuarios: serán colaboradores habituales y sus contenidos vendrán identificados para diferenciarlos unos de otros y de los generales.
  2. Usuarios Expertos: serán colaboradores esporádicos que incluyan sus contenidos en temáticas donde sean referencia o donde, simplemente, lo que tengan que proporcionar sea interesante para los usuarios del Milieu

Para ser Usuario Experto, ponerse en contacto conmigo a través de cualquiera de los enlaces a mis entornos sociales o a mi mail personal.

Muchas gracias de antemano a todos.

Subir al inicio